¿Quiénes Somos?

Parmotor

Especialistas en Motos

PARMOTOR nace el 1 de Julio de 1991, después de una larga preparación, apoyándose en la experiencia des us creadores, para culminar la realización de un sueño de apoyo y servicio en y para el mundo de la moto.

A lo largo de estos años, este sueño , se ha hecho realidad , acumulando una gran experiencia basada en profesionalidad y sacrificio, sin escatimar nunca esfuerzos , por ver satisfechos los deseos y necesidades de nuestros clientes y amigos. Todo esto ha servido para poder ofrecer cada día una mayor cantidad y calidad de servicios. Hoy en día contamos con , además de los servicios de mecánica y mantenimiento, servicio de neumáticos , lavado, pintura, restauración, gestoría (para todo tipo de tramitaciones), agencia de seguros, asesoría jurídica.También asistencia técnica en eventos deportivos y concentraciones; y siempre dispuestos a participar en todo lo relacionado con este maravilloso mundo nuestro de la moto.

Hemos participado apoyando a muchos pilotos amateurs a lo largo de estos años, ayudándoles a realizar actividades deportivas.
Nuestra colaboración desde hace mas de 15 años con el REAL MOTO CLUB DE ESPAÑA en la asistencia técnica a los cursillos que esta entidad organiza todos los años. Y un largo etc. De actividades y eventos que hemos realizado, como por ejemplo la participación junto a REPSOL en la realización de su anuncio para Portugal y junto a todos vosotros queremos seguir haciendo.
Agradecemos a todos nuestros amigos y clientes el apoyo y confianza que a lo largo de estos años han depositado en nosotros, convirtiéndonos en una gran familia, que esperamos seguir aumentando día a día con nuestro buen hacer y vuestra colaboración.

Estas interesado en nuestros productos y servicios?

Tenemos las mejores marcas, modelos, accesorios, electricidad, motos, neumáticos, pastillas de freno, retrovisores, ropa y  Seguridad para ti.

Contactanos